La Pileta Natural mas Increible del Mundo
Anuncios
Piscina natural To Sua, en Somoa
To Sua Ocean Trench es uno de los lugares con más magia del planeta Tierra. Esta piscina natural en la isla de Samoa, volcánica y fascinante por donde la mires, ofrece a los visitantes un experiencia inolvidable. To Sua, que se traduce literalmente como «agujero grande», se encuentra en el pueblo de Lotofaga, en la costa sur de la isla de Upolu.
Samoa se independizó de Nueva Zelanda en 1962. Las dos principales islas del país son Upolu - formada por un volcán que emerge del mar- y Savai'i. Este enorme agujero, de origen volcánico, es un verdadero estanque natural de aguas cristalinas de color turquesa y peces de colores, rodeado de naturaleza verde, con árboles tropicales. Es una de esas grandes maravillas que podemos disfrutar en los lugares más recónditos del mundo.
La piscina natural más increíble del mundo
Un bañista en el gran agujero de To Sua
El agujero natural de To Sua tiene una profundidad de 30 metros. Algunos turistas más arriesgados optan por un trapolín improvisado en la zona más alta. Otros utilizan una plataforma que se encuentra a escasos metros por encima del agua, a la que se llega por una escalera, como se aprencia en la foto. Como vemos hay muchas opciones para disfrutar de esta majestuosa piscina natural. Incluso si usted fuera un gran nadador podría llegar al océano, conectado con este agujero por un túnel.
«Este es ser uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida. Literalmente te corta la respiración y la entrada vale la pena. Las vistas desde la cima son como ninguna otra y hay cabañas en la parte de arriba para sentarse y comer o simplemente disfrutar de la vista», afirma un turista en TripAdvisor.
La belleza de esta zona de Samoa es algo evidente para los miles de turistas que llegan cada año. Por eso las autoridades han abierto al público esta maravilla al precio de 13,5 euros (15 dólares) para los adultos y 5,4 (6 dólares) para los niños. Así pretenden proteger este tesoro de la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario